Firma de acuerdo formativo con Nuevas Generaciones de Valencia

por personesisocietsonesisocietatvalenciana

El coordinador del Fòrum Persones i Societat Valenciana – Joventut i Política, José Morgan, se reunió ayer con el presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia, Roberto Calpe, para suscribir el convenio de acuerdo formativo destinado a los militantes de Nuevas Generaciones.

A continuación se reproduce la nota de prensa emitida desde la página web del Partido Popular de Valencia.

NNGG provincia de Valencia firma un convenio de formación con Fòrum Persones i Societat

 

Miércoles, 16 de Enero de 2013

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia, Roberto Calpe, se ha reunido esta mañana con José Morgan, presidente de la Asociación Fòrum Persones i Societat Valenciana – Joventut i Política. El motivo del encuentro ha sido suscribir un convenio de formación “para empezar a poner en marcha uno de mis principales compromisos con NNGG”, tal y como ha destacado Calpe.

Así, ambos representantes han acordado que la entidad Fòrum prestará formación en materias tales como el tratamiento de la imagen pública, cursos de comunicación y conocimiento de la arquitectura institucional -tal y como estipula el convenio-. Además también realizará actividades sectoriales “en una apuesta decidida por acercar la realidad de la sociedad civil a los militantes de Nuevas Generaciones”.

Por su parte, la formación juvenil aportará los medios materiales e instalaciones que sean necesarios a tal objeto para la realización de estas actividades.

Fòrum es una entidad “con vocación de generar el encuentro y el consenso de la sociedad valenciana mediante la articulación de espacios de diálogo”, según destaca Morgan. Acumula a lo largo de los últimos cuatro años una experiencia didáctica que ha puesto en práctica a los largo de la Comunitat Valenciana. Ha colaborado a lo largo de estos años con multitud de entidades sindicales, universitarias, juveniles, de mayores de comunitarios o de inmigrantes.

Anuncios