Forum Participa en el Congreso Internacional sobre Open Government

por personesisocietsonesisocietatvalenciana

portada_congreso_OK

Fòrum Persones i Societat Valenciana participa con una comunicación en el I Congreso Internacional sobre Open Government que se celebra en Valencia del 21 al 22 de noviembre y que ha sido organizado por la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL), con la colaboración inestimable de la Universidad de Valencia y la Red Derecho TICs. A todos ellos agradecemos su esfuerzo y dedicación que han hecho posible organizar un congreso con ponentes de alto nivel sobre una cuestión novedosa y en continuo desarrollo

Desde Fòrum siempre hemos colaborado en temas de transparencia, participación ciudadana y open government. Como muestra, cabría recordar la entrevista sobre open government que la revista Sueldos Públicos realizó hace unos meses al coordinador de Fòrum, José Morgan.

En esta ocasión, en representación de Fòrum, acude José Luis L. Valenciano, quien participará a las 18:15 en la mesa 4 del programa: Parlamento abierto y participación del ciudadano en la planificación e iniciativa legislativa, con la comunicación “Parlamento abierto: ¿Nuevas vías de participación ciudadana con los mismos actores?”.

Las diferentes mesas del Congreso tendrán lugar en las instalaciones del Centro Capitol Empresa, sitas en la calle Ribera 16 de Valencia (Frente a Plaza de toros)

Anuncios